Seguidores

lunes, 15 de septiembre de 2014

sunday market

Este pasado domingo me fui con mi compi y amiga Parwana al Flomark .de Mauerpark aquí en Berlin, me encantan los mercadillos a buscar inpiración y tesoros y a que ella me hiciera un poco de modelo.
Había estado muchos domingos en Mauerpark pero mas bien en el parque de barbacoa o picnic o en el Karaoke pero nunca en el mercadillo así que este domingo allá que nos fuimos la verdad que había un montón de cosas que eran una chulada muchas cosas vintage que me vuelven loca allí dentro era como si el tiempo no pasara nos volvimos las dos locas bichenado y bueno aquí os dejo un pequeño resumen fotográfico espero que os guste. Y os invito a ver nuestra nueva tienda en Etsy www.etsy.com/shop/macalar, me gustaría saber si os gusta Besitos.
Macalar
 



I hope you like for more visit our Etsy www.etsy.com/shop/macalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario