Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

De vuelta




Hola a todos ¿que tal estais? Yo de vuelta por Berlin despues de una semanita en casa para la despedida de soltera de mi mejor amiga y para la bodA de mi prima.Han sido unos dias estupendos pero se me han hecho muy cortos, pero bueno asi vuelvo la proxima vez con mas ganas.
Ya estoy de nuevo en mi querida berlin que no se por España por que cuando me vine hacia calor pero aqui ha llegado el otoño que no se a vosotros pero a mi me encanta por que me inspira muchisimo denhecho nad mas llegar me puse a pintar de nuevo que hacia mucho que no lo hacia os dejo unas fotitos a ver que os parece...

Y este es el resultado final 😊😊
.
Bueno os dejo tambien unas fotillos de mis dias por casa.Algunas pulseritas que hice nuevas que estan disponibles en la tienda www.macalar.artesanum.com
.
Estas monisimas con la mano de fatima.


Besitos 
Macalar


No hay comentarios:

Publicar un comentario